jueves, 12 de julio de 2018

Bodega González en Lanjarón


La Bodega González es un bar- restaurante situado en la céntrica Adv. Alpujarra, nº 15 del bellísimo pueblo de Lanjarón, puerta de La Alpujarra.
En Lanjarón hay muchos sitios interesantes que visitar. Me complace recomendar un restaurante cuando  me ha gustado y he tenido grata impresión, buen trato, además de que tengan una buena comida y exista una justa relación calidad-precio.

 

Esto es lo que encontramos en este establecimiento de Lanjarón, un ambiente elegante y acogedor, imagino que esta sensación es porque su decoración es usando mucho la madera. 
Todo lo que tomamos estaba muy rico. Fuimos 5 personas a comer entre niñ@s y adultos y nos gustó mucho todo: las roscas que pedimos, la ensaladilla rusa... no tuvimos que esperar mucho tiempo para degustar lo que pedimos.
http://bodegashcalvente.com/

Mi pareja se decidió por un vino Blanco Xate-O de Bodegas Calvente, un blanco joven seco y afrutado, con las variedades de uva Moscatel de Alejandría y Viognier,  de color amarillo verdoso por su juventud, con mucho aroma a flores; en el paladar se muestra vivo y directo,  equilibrado y de acidez media .Él lo ha disfrutado en otras ocasiones y le gusta. Asi que creo que está muy bien también elegir lo que ya sabes que te va a gustar. 

A veces siento que me estoy volviendo, la verdad, un poco crítica cuando estoy en un establecimiento, observo y valoro mucho más que antes la atención que los camareros ( digo camareros porque no vi ninguna camarera ) dan a la clientela, observo también como abren una botella de vino, observo el nivel de ruido de un local, la limpieza... y allí la verdad es que me gustó mucho el trato de los camareros, a pesar de que el establecimiento estaba lleno dentro y lleno en las mesas de fuera, incluso había gente esperando, insisto, el trato de los camareros fue excelente.


https://www.vizcarra.es/
Yo me decidí por un Senda del Oro de Bodegas Vizcarra, es un Ribera del Duero, concretamente en Mambrilla de Castrejón (Burgos), es 100% tinto tempranillo. Esta bodega selecciona manualmente los racimos y los despalilla tras la vendimia manual. El vino se me ha mostrado aromático, fresco, limpio, destacando el aroma a fruta y a frambuesa , recordando sutilmente aromas de barrica, pues ha pasado 6 meses en barrica de roble americano y francés. El paso en boca es elegante, continua siendo afrutado y fresco. Me gusta mucho.

Hemos venido a este establecimiento porque sabía que tenía buena selección de vinos. También es cierto, que observé en la Carta de Vinos, los vinos que tiene de la D.O de Granada.

Para concluir decir que me ha gustado mucho esta visita y sinceramente recomiendo hacer un alto en el camino y pararse a degustar un buen vino o cerveza acompañado de una interesante carta de platos para elegir nuestro mejor maridaje.  ¡ Salud y volveremos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario